POR LA REVANCHA CONTINENTAL PARA TIGRES

*Alianza FC recibe a Tigres UANL en los Octavos de Final de Concachampions

Por Denisse Guerrero

Foto Ana Karen Alarcon

El conjunto felino está en búsqueda de su primer título internacional por lo que este miércoles se enfrentará a su rival Alianza FC de El Salvador en la ida de los octavos de final de la CONCACAF.

Aunque los dirigidos por Ricardo Ferrerri pueden tener el título de favoritos para obtener el campeonato de la competencia, en primer instancia se estarán viendo las caras con el actual campeón del futbol salvadoreño.

Tigres llega a este encuentro luego de perder por marcador de 2-1 su último partido de Liga MX ante Santos Laguna y en la posición 10 de la tabla general con 7 unidades.

Por su parte Alianza FC permanece en 5to lugar de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador con 9 puntos y su último compromiso dividió unidades con Municipal Limeño al quedar 0-0.

Ambas escuadras con situaciones semejantes estarán disputando y mostrando su nivel de juego en el terreno de juego, veremos si Tigres logra conseguir la victoria o si Alianza hace de la localía un factor favorable y se queda con los 3 puntos.

Los Felinos regresarían para continuar con la jornada 7 del Clausura 2020 en la cual visitarán al Cruz Azul en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: