ATLAS Y TUZOS SE MIDEN ESTA NOCHE EN EL JALISCO

Por Maura del Rio

Foto Indira Sissel

Guadalajara, Jal., a 21 de febrero de 2020.- El Atlas recibe este viernes al Pachuca en el Estadio Jalisco en punto de 19:00 inaugurando la jornada 7 del Clausura 2020.

Ninguno de los dos equipos han tenido un buen desempeño hasta el momento en la Liga Mx.
El equipo rojinegro sufrió un cambio en la dirección técnica, Leandro Cufré dejo el banquillo para cederle su puesto a Rafa Puente quién solo suma dos derrotas frente a Morelia y contra el América.
Además de que hace unos días tuvo un problema por la prensa por una declaración en la que critica la profesión de lo comunicadores.
Los tapatíos están en el 15avo puesto en la tabla, cosechando 6 puntos producto de 2 victorias y 4 derrotas. Además de que están en el último lugar de la tabla porcentual.

Por otro lado la visita no pasa por su mejor momento, a mitad de semana fueron eliminados de la Copa Mx con una vergonzosa goleada 5-1 propinada por el Toluca. Torneo que venía compensado el mal desempeño mostrado en la Liga Mx y que nunca ha podido ganar el equipo hidalguense.
El timonel Paulo Pezzolano podría estar viviendo sus últimos minutos con el equipo de no ganar esta tarde ya que no ha encontrado un funcionamiento regular para el plantel, acumulando 7 puntos resultado 2 triunfos, 1 empate y 3 descalabros que los tiene en el lugar número 11.

A los Tuzos se les complica mucho la cancha de los rojinegros y no salen con una victoria de ese escenario desde el Clausura 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: