“CONTRA TIGRES DEBE SEGUIR LA BUENA RACHA” LUCAS PASSERINI

*El delantero chileno habló de la Liga MX, su debut goleador y de la competencia interna

Por: Marco Campuzano

Foto : Olga Hirata

Ciudad de México.- Después de hacer su debut goleador con Cruz Azul en la Concachampions, Lucas Passerini habló en rueda de prensa. El delantero argentino dijo que “el primer gol es el más difícil, y también el más feo”, haciendo alusión a su anotación del martes pasado.

Reconoce que la competencia interna en Cruz Azul es fuerte, pero totalmente profesional: “Todos tenemos las mismas armas, competimos en la misma posición, es una competencia buena, sana”. Se debe mantener el buen ambiente en el vestidor, “al que le toque jugar, será apoyado”. Todo esto, según el ariete, es lo que ha traído los buenos resultados.

En relación a la racha ganadora que ha tenido el equipo, Passerini destacó que el equipo debe mantenerse así ante su próximo rival, Tigres. También se le preguntó si había visto el altercado que tuvo Nahuel Guzmán con Eduardo Aguirre en el partido pasado, a lo que contestó: “Sí he visto la acción de Nahuel, nos toca contrarrestar con buen futbol”.

“Todos los equipos cuando enfrentan a un grande como Cruz Azul sacan ese plus” hablando de su próximo partido y del anterior ante el Portmore United.

Por último, el delantero de la Máquina habló de su adaptación y su sorpresa por la Liga MX, “Me sorprende mucho que los partidos no se cierran, son muy parejos hasta el final. La dinámica, que sea golpe a golpe. A nosotros ya nos sacaron un partido así y eso es lo que me sorprende”, añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: