DUELO DE UNIVERSITARIOS

Por Luz Quintero

Foto Karla Rodriguez

En la actividad de la Jornada Cuatro del Ascenso Mx, Correcaminos de la UAT recibe a Leones Negros de la UDG.

Tras obtener un importante triunfo de 1-0 ante Tampico en el clásico tamaulipeco, Correcaminos regresa por segunda jornada consecutiva al Marte R. Gómez para enfrentar a Leones Negros, quien la fecha anterior se impuso 2-0 en su casa a los Venados de Merida.

Los hombres de Roberto Hernández, llegan al cotejo con la misión de mantener el invicto como local, ademas de conseguir la victoria que les permita afianzarse en el segundo lugar general de la tabla, puesto que en la actualidad ocupa su rival en turno, por su lado el conjunto tapatío quiere llevarse de tierras tamaulipecas los 4 puntos que le permitan acercarse a la sima de la general.

Previo al duelo las dos escuadras tienen 10 unidades, posicionados en el segundo y tercer sitio de forma respectiva, estando Leones Negros arriba por una diferencia de goles de +3 mientras que Correcaminos tiene +1.

Este viernes en punto de las 7:00 de la tarde es la cita para este interesante encuentro del Ascenso Mx , el cual como ya es tradición por parte de Correcaminos en estas fechas tendrá un merecido homenaje al ejercito mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: