Podium Deportes

GUARDADO Y EL BETIS NO PUEDEN ANTE EL MALLORCA

Por Owairan Ruiz Carrillo

21 de febrero del 2020.- En partido de varios goles, el Betis y el Mallorca igualaron a 3 tantos en el estadio Benito Villamarín, por el arranque de la jornada 25 de la liga española, donde el mexicano Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 minutos; el otro jugador azteca, Diego Lainez se sigue recuperando de su operación.

El duelo arrancó con los locales que se fueron al frente; más fue la escuadra visitante que se adelantó en el marcador cuando Cucho Hernández remató un balón de volea en los linderos del área luego de un rebote, al minuto 16. Pero un minuto después, la zaga cometió un penal que Sergio Canales aprovechó, engañó al arquero e igualó las cosas.

Los béticos seguían insistiendo, pero al 27 de juego, en un contragolpe del equipo bermellón, Takefusa Kubo tocó la pelota dentro del área a donde Ante Budimir, quien se dio la media vuelta y disparó para darle la ventaja de nuevo. Cinco minutos más tarde, otra pena máxima a favor los pupilos de Rubi por una mano definida por Nabil Fekir le regresó el empate a los suyos.

En el complemento, rápidamente los verdiblancos le dieron la vuelta a la pizarra por conducto de Joaquín, que recibió por izquierda en el área gran, recortó y disparó a segundo palo para vencer a Manolo Reina y hacer el 3-2. Aunque había más por parte de los isleños.

Al 69’, Kubo encaró a un defensor, y, antes de ingresar al área, tiró cruzado y, aunque Joel se estiró, la velocidad lo venció y las cosas se pusieron 3-3, que fue definitivo.

Con este resultado, los sevillanos llegaron a 30 puntos en el décimosegundo sitio, mientras que los jugadores de Vicente Moreno sumaron 22 unidades y salieron de la zona de descenso.

La siguiente fecha, Betis visitará al Valencia; por su parte, el Mallorca recibirá al Getafe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: