MÉXICO ARRANCA CON EL PIE DERECHO EL CAMINO RUMBO A LA AMERICUP

Imagen: Jardiel Legaspi

Por Owairan Ruiz

Guadalajara, Jal. 20 de febrero del 2020.- La selección mexicana de baloncesto derroto la noche de este jueves en la Arena Astros a Bahamas por 75-61 en el primer duelo clasificatorio para la Americup 2021.
Pese a los problemas que la Ademeba Nacional tiene con la FIBA en donde el máximo organismo de baloncesto en el mundo puede vetar a los aztecas temporalmente, el equipo dirigido por el español Sergio Molina, salió con la mayor seriedad a disputar el partido.

La quinteta tricolor fue muy superior al conjunto caribeño en casi todo el partido los 2 primeros cuartos los ganaron 18-11 y 23-19, mientras que en la segunda parte Bahamas reaccionó pero perdió el tercer episodio 24-11 y ganaron el último por 20-10. El jugador que más puntos consiguió para el representativo mexicano fue el tapatío Omar de Haro quien disputó su primer partido con la selección mayor.

El segundo partido de la selección será este domingo como visitante ante Bahamas en actividad del Grupo D del clasificatorio para la Americup del próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: