NECAXA QUIERE SU PRIMERA VICTORIA EN CASA

  • Enfrentarán a Xolos, quienes también buscarán su primer triunfo como visitantes

Por Iñaqui Sanromán

Foto : Geovanni Uriel

Ciudad de México. – La jornada ocho de la Liga MX femenil arrancará con el duelo entre dos equipos que quieren salir del fondo: Necaxa recibirá a Tijuana. El equipo de Fabiola Vargas quiere continuar con la buena temporada y probar el sabor del triunfo en su propio estadio; por otra parte, Carla Rossi querrá encaminar a las suyas a una mejor posición en la tabla.

Actualidad

Ambas escuadras llegan con dos partidos sin ganar. Las centellas empataron 3-3 con Querétaro y descendieron a la onceava posición. Tijuana perdió 4-1 con Chivas, con lo cual acumularon cuatro derrotas y están tres lugares más abajo.

En cuanto a la producción de goles, los dos equipos tienen 10. Con respecto al poderío defensivo, las oriundas de Aguascalientes tienen 14 tantos en contra, mientras que Tijuana 13.

Un condimento interesante podría ser que Necaxa no tiene victorias como local y Xolos únicamente gana en la frontera, por lo tanto -si no hay un empate- alguno de los dos equipos romperá con esa tendencia.

Duelo de goleadoras

Dulce Alvarado atraviesa un gran momento, está en la sexta posición del goleo individual con cuatro tantos. La queretana querrá continuar con su buena racha y de paso contribuir para que el equipo gane.

Del otro lado está Lucero Cuevas, quien en su momento fue bicampeona de goleo. Actualmente tiene tres anotaciones, al igual que su compañera Renae Cuellar. En el caso de la californiana, lo más cerca que estuvo fue en el Apertura 2019, donde terminó cuarta con 12 goles.

Horario

El partido será el viernes 21 de febrero, a las 16:00 horas. La transmisión la podrás encontrar a través de Claro Sports.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: