Podium Deportes

CAFETALEROS LUCHA POR SUMAR EN CASA, CHIAPAS QUIERE SALIR DEL FONDO DE LA TABLA GENERAL

En el marco de la Jornada 5, del Ascenso MX, los Cafetaleros de Chiapas recibirán en el Estadio Víctor Manuel Reyna a los Toros de Celaya, en punto de las 19:00 hrs.

Por: Karla Ojeda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- 

Tras 4 fechas fallidas para los Cafetales, los dirigidos por Diego de la Torre deberán salir al partido en búsqueda de la victoria, pues el equipo chiapaneco se encuentra en focos rojos, ya que no ha sumado ningún punto en lo que va del Torneo, situación difícil para los del sur, dado que se ubican en el fondo de la Tabla General.

Mientras tanto, Celaya tampoco vive su mejor momento, puesto que los Toros se posicionan en el lugar 10 con tres unidades, producto de una sola victoria y tres derrotas.

Aunque los visitantes llegan con la ventaja, para los del centro será difícil conseguir el triunfo en el Zoque, dado que se les ha dificultado sacar un buen resultado fuera de casa. Entre tanto, Cafetaleros podría dar la sorpresa, pues abrió el año goleando a Morelia.

Sin embargo, pese a los malos números de ambas escuadras, las dos plantillas tienen la oportunidad de llevarse los puntos en este encuentro, pues en los últimos cinco partidos en los que se han enfrentado, suman dos victorias y un empate, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: