Podium Deportes

ATLÉTICO DE SAN LUIS PIERDE ANTE JUAREZ EN CASA

  • El cuadro potosino fue sorprendido con 3 goles durante el primer tiempo.

Ante una entrada de poco más de 13,000 aficionados, Atlético de San Luis, recibió al conjunto de los Bravos de Juárez en Alfonso Lastras Ramírez dentro de los compromisos de la Liga BBVA MX.

El cuadro potosino regresó a su casa tras vencer 1 por 0 a Querétaro en cancha visitante, mientras que el cuadro visitante, llegaba como la sorpresa del torneo ubicado en séptimo lugar de la general.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez salieron al campo de juego con Felipe Rodríguez, Felipe Gallegos, Germán Berterame, Nicolás Ibáñez, Javier Cortés, Luis Reyes, Camilo Mayada, Dionicio Escalante, Diego Hernández, Fernando León y el juvenil Diego Nava, quien hizo su debut profesional en Liga MX. Por su parte el cuadro dirigido por el ex mundialista Gabriel Caballero, saltaron al terreno de juego con Maximiliano Olivera, Dario Lezcano, Mauro Fernández, Israel Jiménez, Jefferson Intriago, Flavio Santos, Ángelo Sagal, Bruno Romo, Martín Rabuñal, Víctor Velázquez y el arquero Iván Vázquez.

Durante los primeros 25 minutos del partido poca acción se presentó en el Alfonso Lastras y a pesar de que ambos equipos buscaban acercarse a la portería visitante, no existieron aproximaciones claras. Fue hasta el 32’ que un tiro de esquina por la banda de la derecha terminaría en un gran remate de Bruno Romo para abrir el marcador. A pesar de la anotación visitante, Atlético de San Luis no supo reaccionar y a los 42’ Flavio Santos anotó de cabeza luego de un rechace al centro por parte de Felipe Rodríguez quien atajó un tiro libre a larga distancia. Los dirigidos por Caballero, aprovecharon su momento para a los 45’ anotar el definitivo en el marcador luego de un gran remate dentro del área por parte de Dario Lescano.

Para la segunda mitad, los dirigidos por el profesor ‘Memo’ Vázquez salieron en búsqueda de un heroico empate, sin embargo, con el paso de los minutos y a pesar de las constantes llegadas por parte de los potosinos, los rojiblancos no vieron la suerte de la anotación. 2 balones al travesaño, 1 atajada sobresaliente de Vázquez y manos a mano erróneos, fueron los números que dejó Atlético de San Luis a la ofensiva.

Por parte del cuadro visitante ingresaron José Esquivel, Elio Castro y Brian Rubio por Mauro Fernández, Ángelo Sagal y Dario Lezcano respectivamente. En cuanto a los dirigidos por Vázquez, ingresaron David Castro, Ian González y Anderson Julio por Javier Cortés, Diego Nava y Diego Hernández respectivamente.

Así mismo, Flavio Santos fue expulsado luego de una doble tarjeta amarilla al igual que Ian González quien abandonó el partido tras una roja directa en los últimos minutos del partido.

El siguiente encuentro para Atlético de San Luis será este sábado 7 de marzo cuando visite a Monterrey en la J9 de la Liga BBVA MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: