Podium Deportes

LEONES NEGROS BUSCARÁN RETOMAR LA VICTORIA

Por Jardiel Legaspi

Guadalajara, Jalisco.- 29 de febrero del 2020.- Luego de una derrota dolorosa de 6-2 contra Correcaminos, el equipo de la Universidad de Guadalajara busca volver a ganar en casa y escalar posiciones en el Ascenso MX. El siguiente partido será el domingo 1 de marzo contra Cimarrones de Sonora, equipo que se coloca en el cuarto lugar de la general.

Este duelo es de suma importancia para los universitarios ya que, de perder y con una combinación de resultados, podrían caer hasta 3 lugares en la tabla general, en la que actualmente se colocan en el tercer puesto.

Esta temporada, los dirigidos por Jorge “Vikingo” Dávalos han perdido dos juegos en casa, uno en la Copa MX contra Zacatepec y el otro en la liga contra la Jaiba de Tampico Madero. Fue contra este último equipo que Cimarrones han ganado su único partido como visitantes, algo que hicieron en la primera fecha del campeonato.

Los pupilos de Isaac Morales llegan al partido con dos empates seguidos, el primero contra Dorados en Sinaloa y el segundo como locales ante el Atlante. Con la victoria, los de Sonora podrían desplazar a los Leones Negros y colocarse en los tres primeros lugares del Ascenso. Para los melenudos representa una oportunidad importante para seguir mostrándose como candidato importante al título de la división de plata del fútbol mexicano.

Leones Negros vs Cimarrones de Sonora
Estadio Jalisco
1 de marzo
12 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: