GIGNAC HACE HISTORIA EN DUELO DE FIERAS UNIVERSITARIAS

Fue una gran noche y una estupenda actuación para André-Pierre Gignac. El francés consiguió tres anotaciones ante Pumas, sumó 125 goles con Tigres y once en contra de los universitarios; en el Estadio Universitario, los de casa consumaron tres puntos más, en búsqueda de los primeros planos del Clausura 2020, en la LIGA BBVA MX.

EL PARTIDO
Corría el final del primer tiempo, cuando el árbitro sancionó una pena máxima a favor de Tigres. Ahí comenzaría el concierto goleador de André-Pierre Gignac. Al 45+4, el francés abriría la cuenta y mandaría al descanso de las actividades.

Para el complemento, al 55’, otra pena máxima le daría forma a la victoria de los regiomontanos. Gignac volvería a cobrar y acertar. Todo culminaría con el 3-0 a favor de los dirigidos por Ricardo Ferretti, al 58’, con un gran remate del francés.

LO QUE VIENE
Con la victoria ante Pumas, Tigres llega a 10 unidades, peleando en la media de la tabla de clasificación. Los universitarios siguen con 14 efectivos, en los primeros planos del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX.

Para la siguiente jornada, Pumas recibirá al América el próximo viernes, en el Estadio Olímpico del Pedregal, mientras que los de Ferretti visitarán Puebla para enfrentarse a La Franja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s