Podium Deportes

NADA PARA NADIE EN EL MIGUEL ALEMÁN VALDÉS

Celaya y Tampico dividen unidades.


Por Paul Betancourt


León, GTO. 29 de febrero del 2020. -El Celaya como era de esperar, los primeros minutos de juego era el equipo que mantenía el balón en sus manos, y así generando varias posibilidades de gol en área de la Jaiba Brava. Un 1er tiempo donde por su parte la visita buscaba encontrar el gol, y los locales por igual buscaban lo mismo; los primeros 45 minutos mandaron el juego al descanso por un marcador de 0-0.
Para los 2dos 45 minutos el juego ya era otro, los 2 equipos se mostraban mucho más ofensivos, pareciera que los técnicos pidieron a sus respectivos cuadros que fueran más verticales para poder generar más oportunidades claras de gol. Corría el minuto 56’ de juego, y cayó el primer tanto del partido, este para la visita, por parte del jugador Gaddi Aguirre; Tampico ya lo ganaba 0-1; El gusto del gol no le duraba nada a los visitantes, al minuto 60’ un penal cometido en el área de la Jaiba provocó la anotación desde los 11 pasos para el jugador Celayense Hernán Rivero para así poner el 1-1 del partido, estos fueron los únicos tantos en el partido; culminó el juego 1-1 en el Miguel Alemán.
Con este resultado Celaya llega a 8 unidades y se coloca en el lugar número 9, mientras que Tampico llega a 9 unidades y se coloca en el puesto número 6.
La próxima jornada los Toros reciben a Leones Negros, por su parte la Jaiba recibe a los Venados de Mérida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: