TIGRES ALCANZA EL LIDERATO


Por Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León-. La casa del conjunto de Tigres femenil el estadio “Volcán” Universitario recibía la jornada 9 de la Liga Mx Femenil contra Morelia Femenil.

La primer jugada clara de gol del conjunto felino llegó por la banda de la izquierda, en los pies de Natalia Villarreal quien llega a línea de fondo para terminar con una diagonal para Stephany Mayor y mandarla a un costado del poste derecho de la guardameta.

Fue hasta el minuto 37 con jugada por la banda derecha de Stephany Mayor llega sin marca a la línea de meta, le manda un centro raso que firmó Katty Martínez con un toque ligero a una portería sin arquera (1-0).
Con un cambio de circulación del balón a la banda contraria, Jaqueline Ovalle hace con el esférico una recepción dirigida hacía el lateral, que termina recortando hacía el centro y remata de forma cruzada al ángulo superior derecho para poner el 2-0 casi finalizando el primer tiempo.

Apenas comenzaba la segunda mitad del encuentro y Lizette Rodríguez al minuto 48 cortó distancias (2-1) para complicarles un poco el juego a las felinas que buscaban el liderato del torneo.

Al minuto 64 un pase filtrado para Stephany Mayor que recepciona de buena manera y definir con un tiro cruzado a ras de suelo para incrementar la ventaja (3-1).

De está forma, con un partido cortado en la trascendencia por los cambios y algunas faltas en el terreno de juego el equipo de tigres femenil se llevó el triunfo
por marcador de 3-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: