“QUEREMOS ACERCARNOS A LOS PRIMEROS LUGARES” FRANCISCO MEZA

Por Diego Fernández

Monterrey, Nl., a 03 de marzo del 2020.- La reciente goleada frente a Pumas en el torneo local y la victoria agónica en la Concachampions contra Alianza tiene muy contentos a los felinos, así lo dijo Francisco Meza en conferencia de prensa: “estamos muy motivados por éstas dos victorias, queremos acercarnos a los primeros lugares (en liga MX)”.

El defensa central que apenas la semana pasada regresó a las canchas después de estar fuera por una lesión que le impidió jugar por largos 7 meses jamás bajo el ánimo en todo ese tiempo: “fue mi tercera operación, ya sabía el camino. Debes tener la mentalidad desde el primer día que sabes de la lesión.”

Sobre si fue su regreso la pieza del rompecabezas que le faltaba a Tigres para regresar a la senda del triunfo: “no vengo a salvar a nadie, vengo aportar lo mío, los compañeros también están haciendo su trabajo.”

Finalmente, al cuestionarle si le sorprendió el ser titular en sus primeros partidos después de su lesión: ” Sí (sorprendido), pero también trabajé para esto. Estoy gradecido con el cuerpo técnico que me brinda la oportunidad y confía en mi trabajo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: