Podium Deportes

ROGER MARTÍNEZ DESEMPOLVA LAS ALAS: SERÁ ELEGIBLE CON AMÉRICA

Por: Faustino Alcántara.

Veracruz, Veracruz; 05 de marzo de 2020.- Roger Martínez podrá ser considerado para los futuros encuentros de América en Liga MX, confirmó el timonel Miguel Herrera.

En entrevista con la cadena TUDN, El Piojo aseguró que el delantero cafetalero podría reaparecer en alguno de los siguientes partidos de las Águilas.

“Hoy en día la negociación ya no existe, Roger sigue siendo jugador del América. (…) venía entrenando y está listo para integrar cualquiera de las plantillas que tengamos que usar”, afirmó Herrera.

Cabe recordar que el atacante procuró salir del Nido en la pasada ventana de transferencias, buscó hacerlo en calidad de préstamo a Europa.

Aunque, la escuadra capitalina sólo deseaba venderlo. Un club de la Major League Soccer (MLS) tocó a la puerta por él.

Por ello, mientras negoció su salida, junto a su agente, no fue tomado en cuenta para afrontar compromisos oficiales, por órdenes de la directiva.

Sin embargo, el fichaje no prosperó y la decisión fue revocada. Así, el dorsal 9 de las Águilas podrá ver acción de nueva cuenta en el balompié azteca.

La última vez que portó la casaca azulcrema fue el 29 de diciembre, durante la Final del Apertura 2019. En aquella ocasión, Rayados bordó la quinta estrella en su escudo.

Como americanista, Martínez anotado diecisiete goles y brindado once asistencias en 4,751 minutos, distribuidos en 67 cotejos. Además, ha recibido ocho amonestaciones y tres expulsiones.

Ante las lesiones puntuales de Henry Martín y Nicolás Castillo, el futbolista colombiano sería elegible para un duelo clave en la campaña actual.

Este viernes 6 de marzo, en punto de las 20:00 horas, América visitará a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, en una edición más del vibrante Clásico Capitalino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: