Podium Deportes

PUMAS Y AMÉRICA BUSCARÁN EL DOMINIO EN LA CAPITAL

Imagen: Ana Alarcón

Ambos equipos perdieron por tres goles en la jornada anterior

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. 06 de marzo del 2020.- Pumas recibirá al América en una nueva edición del Clásico Capitalino. El horario del partido -a disputarse originalmente el domingo- se modificó con motivos de la marcha del ocho de marzo y tendrá lugar hoy viernes.

A lo largo de la semana, la temática entorno al encuentro tuvo como foco central las ausencias de ambos equipos. Las águilas tienen siete bajas y los universitarios una.

Antecedentes

América ganó cinco de los últimos diez encuentros, hubo cuatro empates y una victoria de los felinos. Sin embargo, Pumas no pierde en casa contra el conjunto azulcrema desde el 2 de mayo de 2018.

El último clásico capitalino concluyó con un 1-1 en el Estadio Azteca. Los goles fueron cortesía de Federico Viñas y Bryan Mendoza.

Actualidad

Ambos equipos llegan tras caer 3-0 en la jornada anterior. América lo hizo en casa frente a Necaxa, Pumas cayó contra Tigres. Antes de eso las águilas tenían cuatro partidos sin caer y los felinos solo tenían una derrota en el torneo.

A pesar del tropiezo, el equipo de Miguel Herrera sigue en el segundo puesto de la clasificación. Por su parte, los dirigidos por Míchel González cayeron a la quinta posición.

Bajas

Las águilas no contarán con Giovani Dos Santos, Renato Ibarra, ‘Nico’ Castillo, Bruno Valdez, Henry Martín, Nicolas Benedetti y Santiago Cáseres. Ante estas ausencias, la directiva cedió en la convocatoria de Roger Martínez, quien había sido separado del primer equipo.

La última vez que salió a la banca fue en la jornada cinco, contra Querétaro. En este torneo no tiene minutos.

Horario

El partido arrancará en punto de las 20:00 horas. Lo podrás sintonizar a través de las pantallas de TUDN y en Podium Deportes tendrás todos los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: