Podium Deportes

AMÉRICA RESCATA EL EMPATE DE ÚLTIMO MINUTO

Imagen: Prensa América

Los universitarios caían 2-1 al 80’, al 84’ ganaban 3-2 y al 94’ cayó el 3-3

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México.- Pumas empató 3-3 con América en un Estadio Olímpico Universitario a punto de reventar. Este resultado les impidió a ambos equipos volver a la senda del triunfo y las águilas terminaron sin el liderato general.

Primer tiempo

El juego arrancó con un gol para cada lado. Al minuto tres le anularon uno al América por fuera de lugar y al siete apareció Nicolás Freire con un remate de cabeza para convertir el primero del partido.

A partir de ahí las águilas ejercieron un dominio latente con el objetivo de encontrar el empate. Hubo algunas oportunidades -ninguna clara- y fue hasta el 30’ que llegó la anotación.

Leonardo Suárez marcó de tiro libre su primer gol con el equipo azulcrema. Pumas intentó ir al frente, pero Guillermo Ochoa detuvo al 35’ el único disparo a puerta.

Segundo tiempo

A pesar de los constantes abucheos cuando tocaba el balón, Ochoa se mantuvo firme en el marco y evitó que Pumas tomara nuevamente la ventaja. Al 52’ hizo la primera atajada ante un disparo de poco riesgo.

También apareció al 62’ con dos atajadas continuas. Su accionar rindió frutos cuando, al 72’, Alfredo Saldivar se equivocó en la salida y permitió la anotación de Federico Viñas.

Los felinos mantuvieron la presencia ofensiva a partir de ahí. Míchel González sacó a Freire para meter a Saucedo y le funcionó. Al 82’ Malcorra recibió un balón filtrado y la mandó al fondo después de acomodársela con el pecho.

Cuando parecía que el cierre del encuentro sería trepidante, Juan Ignacio Dinneno aprovechó una jugada similar a la anterior para remontar el marcador. En menos de cuatro minutos le dieron la vuelta al partido.

En el tiempo agregado, cuando el resultado parecía amarrado, apareció la escuadra azulcrema para rescatar un punto. Henry Martín arruinó la victoria local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: