Podium Deportes

PUEBLA Y TIGRES NO SE HACEN DAÑO EN EL CUAUHTÉMOC

Por : Magdalena Marín

Foto : Geovanni Uriel

Puebla, Pue., a 6 de Marzo de 2020.- Con un aforo oficial de 25,251 aficionados Puebla y Tigres empatan sin goles en el estadio Cuauhtémoc.

En un estadio Cuauhtémoc lleno de azul y blanco en las butacas, dio inicio al encuentro entre Club Puebla vs Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León correspondiente a la jornada 9 de la Liga BBVA MX.

Fue hasta el minuto 30’ cuando los pupilos del ‘Tuca’ Ferretti estuvieron cerca de abrir el marcador tras un centro desde los linderos del área para Enner Valencia en donde el atacante felino remató con la testa frente al arco con dirección fuera del arco.

Al 58’ Enner Valencia tenia nuevamente la oportunidad de el gol conducto de un contragolpe y desde los linderos del área prendió un zapatazo que pasó rosando el poste izquierdo.

La franja también quiso hacerle daño a los felinos y al minuto 70’ el capitán del equipo Cristian Tabó se quitó a Hugo Ayala de primera instancia en donde el esférico pasó a centímetros del travesaño.

Puebla y Tigres repartieron puntos en la cancha del Cuauhtémoc y ambos llegan a once unidades respectivamente. El siguiente encuentro de la ‘franja’ será cuando haga su arribo en la capital potosina y viste al Atlético de San Luis. Por otro lado, Tigres recibirá la visita del conjunto de Juarez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: