CAFETALEROS DESTRONA AL CAMPEÓN

  • Con un hombre menos, Alebrijes cayó 4-1 en el Zoque.

Por Karla Ojeda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Tras seis jornadas sin ver la victoria, Cafetaleros de Chiapas hizo valer su localia 4-1 ante Alebrijes de Oaxaca y se llevó los primeros tres puntos del Clausura 2020, en el marco de la Jornada 7 del Ascenso MX.

Con este triunfo, Leonardo Casanova, sumó su primer victoria desde que asumió el cargo de director técnico.

Pese al mal ritmo que llevaron las dos escuadras a lo largo del Torneo, desde los primeros minutos del encuentro, las plantillas comenzaron a presionar al rival.

Sin embargo, fue el Campeón que validó su posición como Monarca de la Liga de Plata, puesto que al 2′, por conducto de Daniel Cisneros, Alebrijes abrió el marcador.

Tras el primer tanto en contra, los de Chiapas se desequilibraron y al 12′ una lesión temprana sacó a Almeida del terreno de juego.

No obstante, los aromáticos retomaron el rumbo y al 18′ Isaac ‘Toro’ Díaz apareció para poner el empate en los cartones.

Para el 20′ un error de Diego Jiménez, le costó la salida del encuentro, al recibir una roja directa.

Con la confianza de regreso, al 34′ Jhory Celaya se estrenó en el Torneo y marcó el 2-1 de la noche. Sin embargo, no fue todo para los cafetales y al siguiente minuto, Armando Zamorano adelantó los cuadros con el 3-1.

Para la segunda mitad, fue hasta el 63′ que el Toro regresó a hacer de las suyas y efectuó un Hat-trick, que cerró el encuentro a favor de Cafetaleros, pues Oaxaca no pudo hacer más para salvar el partido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s