Podium Deportes

LOBAS TOMA REVANCHA Y TERMINA CON EL INVICTO DE MIELERAS

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Lobas se repuso a la derrota de ayer y le ganó a Mieleras en el segundo duelo entre ambos equipos. El equipo local contó con un gran desempeño de Hazel Ramírez, quien colaboró con la mayoría de puntos.

A pesar de dominar el marcador durante gran parte del juego, los minutos finales significaron un cierre donde la diferencia no era tanta. Llegaron a estar 71-65, pero el juego culminó sin que Mieleras pudiera evitar la derrota.

Primera mitad

Mieleras arrancó el encuentro igual que como terminó el de ayer. La efectividad de cada una de sus ofensivas les permitió estar hasta ocho puntos arriba. Sin embargo, en los últimos instantes del primer cuarto las Lobas se acercaron a un punto.

El embrión anímico les permitió empatar a penas al inicio del segundo periodo. Gracias a un buen trabajo en defensa y jugadas más ‘seguras’ en ataque, las licántropas llegaron al descanso con una ventaja de 38-29.

Segunda parte

Las visitantes empezaron bien y aprovecharon la nueva aparición de errores de las Lobas. Contrario a lo que sucedió ayer, el equipo local supo contener los embates y corregir la postura para no perder la ventaja. Por momentos estuvieron 38-35, pero en cuestión de minutos pasaron a 50-40.

Cuando faltaba poco para el final del tercer cuarto, Begoña recibió un codazo y tuvo que salir de la cancha con sangre en la nariz. Los árbitros no marcaron falta. La ausencia de la mejor defensa licántropa provocó un declive en su desempeño y Mieleras se acercó 57-52 en el marcador.

El último cuarto tuvo más imprecisiones que emociones. La mayoría del tiempo el tablero se mantuvo 59-55, hasta que aparecieron Hazel Ramírez y Dana Soto con un par de triples que les permitieron anular las ofensivas del rival y aumentar la diferencia.

Mieleras intentó hasta el final, pero el partido concluyó 78-73 a favor de Lobas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: