Podium Deportes

THIERRY HENRY DESCONFÍA DE OLIMPIA: “TIENEN UN GRAN CORAZÓN”

El entrenador de Montreal Impact, Thierry Henry, es plenamente consciente del desafío que representa el CD Olimpia de Honduras, rival  en cuartos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2020.

Todo lo que el legendario internacional de Francia tuvo que hacer fue ver la serie de octavos de final del club hondureño contra los Seattle Sounders para darse cuenta de qué tipo de serie le espera a su equipo, en el partido de ida del martes por la noche en Montreal.

“Olimpia es un equipo poderoso, muy difícil de manejar en las jugadas de táctica fija”, dijo Henry en la conferencia de prensa previa al partido del lunes.

“No serán fáciles de vencer. Derrotaron a los campeones de la MLS. No podemos olvidar eso. Juegan hasta el final, como vimos contra Seattle. Tienen un gran corazón “, sub rayó Henry.

Es evidente en los 180 minutos contra los Sounders que si los equipos eligen ser cautelosos y tratar de defenderse contra Olimpia, las cosas no terminarán bien. Henry dice que una de las claves será defender de manera inteligente.

“Tenemos que aprender a no defendernos demasiado atrás, tenemos que defendernos pero avanzando, no hacia atrás”. Eso es algo en lo que trabajaremos. Es un proceso en el que debemos confiar “, dijo Henry cuyo equipo mostró solidéz en el partido de vuelta en casa contra el Deportivo Saprissa en los octavos de final.

La serie de cuartos de final con Olimpia ciertamente se sentirá familiar para el delantero hondureño del Impact de Montreal Romell Quioto, quien pasó tres años en Olimpia y anotó cuatro goles en 10 partidos en la SCCL.

Ahora frente a ellos por primera vez en un torneo de Concacaf, el jugador de 28 años espera usar esa familiaridad para su ventaja.

“Olimpia es un gran equipo, uno de los más grandes de Honduras, incluso en Centroamérica”, manifestó Quioto en la conferencia de prensa.

“Sabemos de qué se trata, lo que representan y es un equipo que siempre está en competencia. Es una gran oportunidad para mí enfrentarlos, los conozco muy bien, jugador por jugador, y en el campo vamos a tratar de hacer la diferencia contra ellos “, concluyó Quioto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: