Podium Deportes

¿SE CONSOLIDA BRAVOS, O DESPIERTA MONTERREY?

Imagen: Lizeth Morales

Por Brandon Cerda


El momento para el Club de fútbol Monterrey ha llegado para despertar en lo que va del año futbolístico, dónde está noche en el gigante de acero reciben a las 21 horas a los Bravos de Juárez para disputar la semifinal de vuelta, dónde tiene ventaja el conjunto fronterizo con marcador de 2-0.

El equipo de Bravos va en busca de su segunda final consecutiva, dónde el torneo pasado el América en su propia casa le robó las esperanzas, además de comentar que sería la primera ocasión a disputar una final de ida y vuelta en el regreso de la Copa Mx al fútbol mexicano.
El conjunto de los rayados buscará dar la vuelta al marcador en su estadio, un equipo que no ha podido ganar en lo que va del año en liga, tiene la necesidad de llevarse el triunfo y el pase a la final está noche frente a su afición.
Es matar o morir, la última oportunidad que tienen los locales para despertar y los visitantes buscarán consolidarse como un equipo de trascendencia en el torneo de copa, además de ser el rival de Xolos de Tijuana para la final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: