TIGRES SE ENFRENTA A NEW YORK FC EN CUARTOS, DE CONCACAF

Imagen: Brandon Cerda

Por: Denisse Guerrero

10 de marzo del 2020.- El conjunto felino viajó a la ciudad de Nueva York para disputar el enfrentamiento de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf en donde seguirán en búsqueda de conquistar el tan esperado título internacional.

Ambos planteles llegaron a esta instancia en situaciones muy diferentes, por un lado los dirigidos por Ricardo Ferretti consiguieron un pase cardíaco ante el Alianza de El Salvador en donde su polémico portero Nahuel Guzmán sorprendería a la afición con un gol de cabeza de último minuto.

Por su parte el New York City FC avanzó sin complicaciones dejando en el camino al conjunto San Carlos de Costa Rica luego de vencerlos por marcador global de 6-3 en Octavos de Final.

En cuanto a la actividad regular en sus Ligas, el equipo del técnico Ronny Deila viene de perder 1-0 frente al Toronto y espera enfrentarse al FC Dallas para el próximo compromiso, mientras que los felinos empataron sin goles ante el Puebla la jornada pasada, regresando del compromiso de Concacaf recibirán a la escuadra de Juárez.

Previo a este enfrentamiento el estratega “Tuca” Ferretti mencionó que han perdido tres finales de Concachampions sin embrago no ve como obligación obtener el título sino como un compromiso el cual se está buscando cumplir, así mismo agregó que preferiría quedarse con el campeonato mexicano.

No puedes perderte los detalles de este duelo el cual se llevará a cabo el miércoles 11 de marzo en punto de las 18:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: