Podium Deportes

XOLOS GOLEA A LOS DIABLOS EN EL INFIERNO

Xolos golea a los Diablos en el infierno

Por: Jose Antonio Garcia

Foto Israel Garduño

Toluca de lerdo, Edomex a 10 de marzo de 2020.- El equipo de los Xolos de Tijuana vencieron con un marcador de 3-4 al Toluca y con un marcador global de 3-7.

Primer tiempo

El partido, como era de esperarse, comenzó con un Toluca dispuesto a ir por el partido desde el principio, siendo Leo Fernández quien realizo el primer disparo del encuentro.

El primer tanto del encuentro llegaría para los Diablos gracias a Javier Güemez, quien al minuto 6 remataría con su pierna derecha de volea  en un tiro de esquina.

Cuando Toluca estaba cerca del segundo gol, Leandro González Pires aprovecho una serie de rebotes en un tiro de esquina para marcar el 1-1 al 30′ y aumentar el marcador global a 4-1.

Pero la reacción choricera llegaria al 34′ gracias a Kevin Castañeda, quien al recibir un pase de Leo Fernández, dejo sin posibilidades al portero con una jugada individual y cruzo el balón que entró después de tocar el poste. Se pondría el partido 2-1 a favor de los locales y el global 4-2 en favor de Xolos.

Segundo tiempo

No habían pasado más de diez minutos cuando Kevin Castañeda disparó desde fuera del área para poner el tercer gol de los Diablos y el septimo en su cuenta personal para afianzarse como lider de goleo de la Copa al acumular siete tantos.

Sin embargo, al 61′, Cristian Rivera anotaría el segundo para la Jauría al aprovechar que en una pelota parada le dieron un pase con el pecho para que el dejara sin posibilidades a Talavera con su disparo.

Al 64′, otro golpe importante llegó para los Mexiquenses cuando Jordan Silva cabeceó dentro del área después de una pelota parada que fue recentrada y puso el 3-3 en el marcador y el 3-6 en el global.

Los Xolos pondrían el cuarto en el tablero cuando Barbieri aprovecho los rebotes en un tiro libre y empujo el balón ante una defensiva claramente superada en los balones parados.

Con una clara resignación de los locales, pasaron los minutos y al cumplirse 90′, Fernando Guerrero pitó el partido para concretar el pase a la final de los Xolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: