LAFC VS CRUZ AZUL, SUSPENDIDO POR EL CORONAVIRUS

El partido entre ambas franquicias será aplazado debido a la pandemia del COVID-19.

Por: Marco Campuzano

Los Angeles California.- El encuentro de los cuartos de final de la Concachampions entre LAFC y Cruz Azul fue oficialmente cancelado como medida ante la pandemia del Coronavirus decretada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Desde el miércoles en la noche se estipuló tomar medidas para este partido, pues múltiples ligas deportivas de Estados Unidos comenzaron a suspender sus actividades. Primero fue la NBA y después la MLB, ahora es Concacaf la que se suma a esto y pospondrá dicho evento hasta nuevo aviso.

Todo comenzó cuando el estado de California emitió una recomendación en la que pedía que todos los eventos que tuvieran una asistencia superior a las 250 personas fueran cancelados. Ahora habrá que esperar para ver cómo volverán a organizar estos eventos.

Debido a esto, Cruz Azul intentará volver a tierras mexicanas lo más pronto posible (el calendario mexicano continúa y todavía tendrán su partido vs América el domingo). Debido a esta suspención, es probable que América tampoco viaje la siguiente semana, pues tenía que jugar vs Atlanta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s