Podium Deportes

LAS ÁGUILAS VUELAN ALTO EN SU NIDO

Imagen: Indira Sissel

América goleó al Atlanta y se lleva una cómoda ventaja para el partido de vuelta

Por: Marco Campuzano

Ciudad de México.- En el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions, el equipo de América recibió la visita de Atlanta United. El encuentro tuvo lugar en el Coloso de Santa Úrsula. El resultado final fue una victoria de 3 – 0 en favor de las águilas, quienes hicieron valer su condición de locales.

Les tomó 10 minutos a los azulcremas asentarse en el terreno de juego. Comenzaron a dominar el partido y al 12′ tuvieron un tiro de esquina, el cual fue despejado por la defensa, sin embargo, Leo Suárez tomo el esférico y disparó desde fuera del área para abrir el marcador.

Pasó un minuto para que el América volviera a anotar. Dos goles en dos minutos. El conjunto de Miguel Herrera armó una gran jugada en medio campo, la cual fue definida por Henry Martin en el área rival, cruzando su disparo de pierna zurda y venciendo al arquero. 2 – 0.

Los locales no soltaron la posesión del balón, manejaron los tiempos del partido y antes de irse al medio tiempo, volvieron a anotar. En esta ocasión fue Bruno Valdéz quien remató de cabeza un centro que venía de tiro de esquina. Así se concretó el 3 – 0.

Durante la segunda mitad el partido se vió interrumpido por las constantes faltas. Las emociones en los arcos se hicieron más escasas. A pesar de que los arqueros intervinieron con algunas atajadas, el marcador no se movió.

De esta manera, el conjunto de Coapa logra una cómoda victoria de tres goles sobre su similar de Atlanta United. El partido de vuelta se disputará en terreno estadounidense la próxima semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: