Podium Deportes

SUSPENDE NBA TEMPORADA POR COVID-19

*Hay un jugador infectado.

Por Diana Rodríguez

Ciudad de México a 11 de marzo de 2020.- La NBA ha informado esta noche que la temporada actual será suspendida al término de los juegos que esta noche se llevan a cabo, debido a los casos de COVID-19 en Estados Unidos.

A través de un comunicado de prensa, la liga dio a conocer que un jugador del Jazz Utah, dio positivo al virus en una primera prueba que fue revelada esta noche en la que se llevaría a cabo el juego entre dicho equipo contra Oklahoma City en el Chesapeake Energy Arena, lugar al que el jugador infectado no estuvo presente. Por tal motivo el juego fue cancelado.

Tras la confirmación, la NBA procedió a suspender la temporada hasta que terminen los partidos que en este momento se están jugando.

Cabe destacar que este día la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado el brote del COVID-19 como pandemia, ello ante más de 100 mil casos confirmados en 114 país y más de cuatro mil fallecimientos.

Asimismo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció cancelar los viajes provenientes de Europa hacia su país por un plazo de 30 días, medida que entra en vigor a partir del próximo viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: