Podium Deportes

SUSPENDEN CLÁSICO CAPITALINO EN E.U.A

  • Se jugará en el 2021

Por: Ana Alarcón

Debido a la alerta que mantiene Estados Unidos por la pandemia del Coronavirus, esta tarde se ha determinado suspender el enfrentamiento de las Águilas del América contra los Pumas que se llevaría a cabo este 28 de Marzo en Carson California.

Este encuentro fue programado debido a la única fecha fifa de este semestre donde los equipos para no perder ritmo buscarían estos encuentros para llegar con todo a la recta final del torneo, además que sirve para acercarse con la afición azulcrema en la unión americana.

El coronavirus es una enfermedad que se extiende cada día más por los rincones del mundo y uno de los países que ha afectado en las últimas horas ha sido Estados Unidos, por lo que las autoridades han suspendido todo evento masivo dentro de territorio americano.

El encuentro informan redes sociales del equipo América se pospone para el 27 de marzo del 2021, donde invita a todos los fanáticos que quieran ver el clásico capitalino deberas guardar su boleto durante un año para esperar su debut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: