“TIGRES ES EL MEJOR EQUIPO DE LATINOAMERICA” FULGENCIO

Por Vanessa Molina

Monterrey, NL., a 13 de Marzo de 2020.- Con mira al encuentro de este sábado en el Universitario y después de haber sacado la victoria en la Concacaf , Raymundo Fulgencia jugador de Tigres charló en conferencia de prensa esta mañana.

“Para mí Tigres es el mejor equipo de latinoamérica y estamos seguros que vamos a quedar campeones” comenzó el ex jugador de Club Deportivo Veracruz.

Fulgencio aseguró que su llegada a Tigres ha sido lo mejor que le ha pasado y señala “Primero que nada me he sentido bien, junto con mis compañeros que me han acoplado de la mejor manera y me han dicho que siga trabajando para estar ahí en el cuadro titular y pelear por un puesto”.

Raymundo, hijo del famoso “Filibu” ha participado 328 minutos con Tigres en Liga Mx , donde se ha consolidado en las preferencias de Ferreti aunque todavía no ha entrando el gol.

“Jugar de la misma manera como lo venía haciendo con Veracruz, igual acá en Tigres que no pierda el piso y que siga así” puntualiza Raymundo.

Fulgencio Román es uno de los futbolistas que cumplen con la regla de jugadores menores de edad, de acuerdo con el reglamento de competencia del circuito, pero no es por eso que está de titular, sino porque el entrenador Ricardo Ferretti le encontró cualidades, tanto que le ganó el lugar a Jürgen Damm, quien ante ello ha decidido salir del club.

Por último, Fulgencio puntualizó que no esperaba jugar tan rápido como titular en Tigres, donde se ha sentido bien junto a sus nuevos compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: