Podium Deportes

ELSON DÍAZ UN EJEMPLO A SEGUIR EN LOS TOROS DEL CELAYA


*Esta semana el contención brasileño Elson Díaz habló para la prensa.

Por Paul Betancourt

León, GTO. 15 de marzo del 2020. – A media semana el jugador brasileño dio unas pequeñas declaraciones sobre cómo se encuentra en general con el equipo, resalta que este mismo por su esfuerzo y dedicación con el fútbol es el único jugador en el ascenso en jugar tener absolutamente todos los minutos jugados previó a arrancar la jornada 8 del torneo.

En palabras menciona, “me preparo mucho en casa sesión de entrenamiento, trato de hacerlo de la mejor manera posible para cuando lleguen los partidos las cosas salgan bien en beneficio del equipo”. Esto nos habla del gran compromiso que tiene el contención para darlo todo en cada partido.

Por igual menciona que aún le falta mucho a Celaya por hacer, que ha tenido la fortuna de recibir la confianza del técnico, “me siento feliz de jugar, de estar presente en cada juego, de ayudar al equipo que es para lo que estamos todos aquí, trabajando día con día”.

Esta noche Elson Díaz y el Celaya visitan a cimarrones en el estadio Héroe de Nacozari en punto de las 8:00pm en juego correspondiente a la jornada 8 del torneo.
Esperemos un juego peleado y movido en el campo, ya que la necesidad de sumar de los locales es sumar así como de Celaya asegurar puestos en liguilla, veremos si el medio campo es el que que le da una diferencia a alguno de los 2 equipos, o el partido se define por la mínima diferencia.
Aquí en Podium Deportes puedes seguir todos los detalles del encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: