Podium Deportes

LOBAS ALARGA MALA RACHA DE LAS REALES

Imagen: Lobas de Aguascalientes

El equipo de Fresnillo llegó a su quinta derrota consecutiva

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Lobas de Aguascalientes derrotó a 95-54 a las Reales de Fresnillo en duelo correspondiente a la quinta jornada de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil. El equipo visitante salió victorioso tras dominar el marcador desde el primer cuarto.

Este resultado le da a Lobas su tercera victoria del torneo -segunda consecutiva-; mientras que las Reales cayeron por quinta vez en el torneo. La nueva franquicia de Zacatecas no conoce la victoria en lo que va de la LMBPF.

Primera mitad

Desde un inicio el equipo visitante marcó el ritmo del partido y adquirieron la ventaja. Las locales intentaron reaccionar y sobre ponerse, pero su imprecisión y la efectividad licántropa fueron letales durante la primera mitad.

Al final del primer cuarto la ventaja era de seis puntos y el marcador era 14-20. En el segundo periodo las cosas se complicaron aún más para las oriundas de Zacatecas, quienes permitieron diez puntos sin respuesta. Llegaron al descanso 26-50.

Segunda mitad

Las Reales no pudieron revertir la situación. Al contrario, Lobas aumentó la diferencia en el marcador a partir de anotar una serie de puntos sin respuesta. Pasaron de 52-30 a 61-30 en cuestión de minutos.

El equipo local quiso reaccionar en el último fragmento con una racha de siete puntos, pero no fue suficiente para acercarse en el resultado. El encuentro terminó 54-95.

“Lo que nos deja es que hemos jugado un poco mejor, habrá que hacer ajustes en tema de defensa para el duelo de mañana”, declaró el entrenador licántropo al final del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: