Podium Deportes

LOBAS HILA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN ZACATECAS

  • Las Reales no supieron responder al tropiezo de ayer y sumaron su sexta derrota del torneo

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Las Lobas de Aguascalientes superaron a las Reales de Fresnillo 127-48 en la sexta jornada de la competencia. El equipo visitante aprovechó los errores y las constantes faltas del equipo rival para sumar su tercera victoria al hilo y propiciar la sexta derrota consecutiva de las oriundas de Zacatecas.

Este resultado les permitió a las licántropas escalar posiciones en la tabla general; las Reales cerraron la jornada en el penúltimo lugar.

Primera parte

Los dos primeros periodos fueron similares al encuentro de ayer. Las Reales fallaron sus primeras ofensivas y cometieron faltas en defensa que significaron falta y cuenta -tres puntos- a favor de Lobas. Antes de terminar el primer fragmento el marcador era 6-24.

Los siguientes diez minutos resultaron caóticos para las locales, quienes sumaron seis puntos y al 5’ ya tenían 13 en contra. La peor racha fue de 10 puntos sin respuesta. Cerca del descanso tuvieron tres fallas en la salida consecutivas y eso les permitió a las licántropas llegar al descanso 57-26.

Segunda parte

En el tercer periodo aumentó la decadencia de las Reales. Llegaron a acumular 23 puntos en contra sin respuesta. La diferencia pasó de 31 a 58 unidades. El marcador en el último cuarto inició 37-95.

En el último fragmento solo pudieron anotar 11 unidades; mientras que las visitantes convirtieron 32. El resultado final fue 127-48.

Siguiente partido

Lobas recibirá a Gladiadoras, las Reales harán lo propio contra Mieleras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: