Podium Deportes

RUGE LA FIERA EN EL CUAUHTÉMOC

Imagen: Geovanny Uriel

Por: Magdalena Marín

Puebla, Pue. 15 de marzo del 2020.- Arrancó la cartelera de domingo en la Liga MX Femenil en el estadio Cuauhtémoc, la ‘Franja’ de Puebla recibió la visita del representativo femenil del Club León en un partido correspondiente a la jornada 11.

Al minuto 10’ las esmeraldas tuvieron su primera oportunidad de gol tras una serie de rebotes y un disparo peligroso, al héroe en esta ocasión fue la arquera poblana Brissa Rangel quien detuvo el esférico para seguir con el marcador en ceros.

Las poblanas intentaron generar peligro de gol a la visita y al 22’ con un disparo de Lupita Worbis, los postes de la fiera vibraron cuando el esférico pasó centímetros del arco rival y así irse arriba del marcador.

La única anotación del encuentro fue al minuto 64’ para la fiera cortesía de su jugadora Diana García tras una jugada prefabricada y consiguiera adentrarse en el área, para disparar y sellar su quinto tanto del torneo, que ponía en ventaja al León 1-0.

Con esta victoria, León llegó a sumar sus cinco victorias al hilo y se coloca en la sexta posición de la tabla general; mientras que la Franja se coloca en la posición 12 del certamen.

Por cuestiones de la pandemia de Coronavirus, la Liga MX Femenil así como todos los torneos será suspendida hasta a nuevo aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: