TIGRES INDOMABLES EN CASA

Por Vanessa Molina

Con una atípica jornada 10 que fue a último minuto a puerta cerrada, Tigres recibió a Juárez en el estadio Universitario.

El encuentro que comenzó a las 19:00 hrs tuvo bastante movimiento.
El primer tiempo de este partido sólo tuvo una gran acción marcada, el gol de Lezcano por parte de Bravos al minuto 27 que le daba la ventaja parcial al cuadro visitante por 0-1. Esta ventaja se mantuvo hasta el medio tiempo ya que no hubo más acciones que influyeran directo en el marcador.

Para la segunda mitad los felinos comenzaron a tener el balón de manera más proactiva, los intentos de anotar por fin surgieron efecto y Quiñones logró empatar el marcado al 51, después de unos tensos y polémicos minutos en donde al parecer Gignac saldría expulsado, el VAR cambiaría la desicion y al 57 el francés sumó el segundo gol al encuentro y el primero de la noche para él.

Posteriormente el tercero de la noche por vía de Eduardo Vargas que quien anotar a media semana, parece traer un buen nivel y rendir lo necesario y seguir aportando para su equipo.

Al final del encuentro Rolan al 87 acercó el marcador tras anotar y dejar de esta manera el final de 3-2 a favor de los Tigres y con 3 puntos más para los felinos ganados en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: