Podium Deportes

ZACATEPEC SORPRENDE EN VICTORIA

Atlético Zacatepec venció dos goles por uno a Correcaminos en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2020 en ASCENSO BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Marte R. Gómez. 

Los visitantes sorprendieron y rápidamente se adelantaron en el marcador. Gustavo Ramírez demostró su capacidad e inteligencia al bajar un balón dentro del área y cederlo a Rodrigo Bassani, quien con parte interna venció a Miguel Fraga para poner el 0-1. Era el minuto 12. 

La primera parte terminó con triunfo parcial para Los Cañeros. El complemento inició de gran manera para los de Morelos. Gustavo Ramírez recibió dentro del área y definió de media vuelta para aumentar los cartones al 48´. 

Los dirigidos por Roberto Hernández adelantaron líneas y acortaron distancia al 66´. Abraham Riestra recibió falta dentro del área y el silbante señaló penal. Alberto Morín tomó el balón, cobró pegado al poste y puso el 1-2.

Atlético Zacatepec venció a Correcaminos en Ciudad Victoria. Con este resultado, los locales se quedaron con 18 puntos mientras que los visitantes llegaron a 14 unidades. 

En la Fecha 9, Los Tamaulipecos visitarán al Atlante; Los Cañeros recibirán a Leones Negros. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: