Podium Deportes

LOS TOROS SACAN 4 PUNTOS DE SONORA

Piti Altamirano logra su 3er triunfo consecutivo.


Por Paul Betancourt


Hermosillo, Son. 15 de marzo del 2019. – Los toros del Celaya se llevaron el triunfo esta noche en el estadio de cimarrones de sonora, en un partido que como se mencionaba desde la previa iba a ser desmasiado interesante en cuanto a las necesidades de sumar por ambas partes, por igual en la previa se resaltó que iba a ser un partido en donde el partido se podía definir o con varios goles por las ofensivas de ambas escuadras, o por la mínima diferencia, que es así como fue.
Al minuto 78’ de juego el delantero Ricardo Marín puso el tanto que le daba la victoria a los Toros del Celaya por un marcador de 1-0.
Con este resultado Celaya se coló hasta el 4to lugar de la tabla general, mientras que cimarrones se quedó en el puesto 9.
Los Toros que de apoco se han ido adaptando al torneo, la constancia y el compromiso en los jugadores es lo que ha llevado a este equipo a seguir creciendo y mejorando en cada partido.
La próxima jornada con fecha a esperar por el CODVID-19, Celaya recibe a los Dorados de Sinaloa, mientras que Cimarrones visita a los Venados de Mérida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: