Podium Deportes

RUBI SOTO SE CONVIERTE EN LA MÁXIMA GOLEADORA DE CHIVAS FEMENIL

Por : José Zubizarreta

Foto : Jardiel Legaspi

Guadalajara, Jal., a 18 de Marzo de 2020.- El pasado domingo la jugadora de Chivas Femenil Rubi Soto se convirtió con su primer tanto ante Toluca como la máxima goleadora del Rebaño Femenil en esta naciente historia de la Liga MX Femenil.

Soto oriunda de Sinaloa, llegó a 20 dianas con el Rebaño Femenil , donde en el presente torneo ha realizado tres tantos , además que se ha convertido en el máximo referente rojiblanco y una jugadora a seguir donde destaca también su habilidad dentro de la cancha incluso haciendo una faena durante el juego de la equidad de la semana pasada a Miguel Ponce de Chivas varonil.

Rubi anotó su primer gol como rojiblanca durante el Clausura 2018 en la victoria del Guadalajara ante Queretaro, donde a partir de ese día ha sido pieza clave en el accionar del rebaño.

Soto anotó durante el Clausura 2018 cinco goles, en el Apertura 2018 cuatro goles, en el Clausura 2019 tres goles, sumo cinco más en el Apertura 2019 y en el presente Clausura 2020 hasta la jornada 10 lleva tres tantos sumando entre todo 20 en su historia vistiendo de rojiblanca.

León es el equipo que Rubi ha vacunado en más ocasiones, siendo una por torneo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: