Podium Deportes

WIMBLEDON SUSPENDIDO POR COVID-19.

Por: Miguel Flores Hernández.

Berlín, Alemania a 30 de Marzo del 2020.- Es lamentable la situación que se está viviendo en estos momentos por el “CORONAVIRUS” ya que hoy el deporte blanco se suma a otros deportes suspendiendo el uno de los cuatro Gran Slam que se celebran anualmente.

Dirk Hordoff, ha asegurado en el canal de televisión Sky Sports de Alemania que el torneo de Wimbledon no podrá llevarse a cabo este año debido a la pandemia que estamos atravesando, las consecuencias de esta se llevan por delante el mítico torneo ante las dificultades que habría en la organización una vez regrese la normalidad.

El evento no se realizará debido a que los organizadores no lo querían disputar a puerta cerrada, aplazar la fecha o exponer a los deportistas, está vez es la segunda ocasión que sucede en su historia debido a que en tiempos de la segunda guerra mundial se vio obligado a no poderse llevar a cabo.

La confirmación de su cancelación de forma oficial se daría a conocer el miércoles así como la posible nueva fecha de realización, recordemos que el Roland Garros también se vio afectado y se postergó hasta el 20 de Septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: