Podium Deportes

GORRIARÁN, FELIZ DE ESTAR EN SANTOS

En conferencia en línea, Fernando Gorriarán atendió a las dudas de los medios de comunicación donde en primer lugar afirma que se siente muy seguro y muy feliz y muy agusto en Club Santos, además, menciona que decidió venir al conjunto lagunero porque tras haber sido campeón en Hungría ya sentía que había cerrado un ciclo por lo que venir aquí fue un reto para él, por lo que considera que fue la mejor decisión para dar otro paso muy grande.

El mediocampista agradece el trato que le ha brindado tanto la institución pero principalmente la afición lagunera, que le ha brindado un trato muy bueno además de que en cada juego la hinchada lo motiva a seguir siendo mejor en cada partido.

Su mayor objetivo dentro de la escuadra albiverde es salir campeón, el cual es colectivo e individual, sin embargo menciona qué es su mayor sueño desde que llegó a la institución, por lo que él cree que este torneo le va a dar esa alegría a la gente de ver a su Club campeón.

Él le dió un un consejo a todos los jóvenes que tienen el sueño de ser futbolistas, que además de disfrutar el deporte, estudió para lograr ser alguien en la vida, que pueden tener opción por si en algún momento no pueden lograr sus objetivos de ser jugadores.

Por último el menciona lo que más le gusta de la comarca lagunera donde dice que la carne asada y el espagueti son los alimentos de su preferencia además de que le atrae el clima que aquí se vive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: