Podium Deportes

HAZARD YA TIENE RESIDENCIA EN MADRID

*Se la compra al cantante Alejandro Sanz

Por: Maria Nicolle Sanchez Nuñez.

Eden Hazard ya tiene residencia en Madrid. El nuevo fenómeno del Real Madrid ha negociado la casa que había puesto a la venta el cantante famoso Alejandro Sanz, que llevaba más de un año buscando un nuevo inquilino, en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón por una cifra en torno a los 11 millones de euros, según informó la revista Semana el pasado miércoles.

El jugador buscaba un domicilio con panorama y entorno en el que prevaleciera la privacidad y encontró en la vivienda que acaba de adquirir el sitio de acuerdo a sus necesidades, para vivir con su mujer y sus tres hijos, Yannis (8), Leo (6) y Samy (3). Hazard preliminarmente ya inspecciono la casa para realizar futuras mejoras y acondicionamientos.

UNA CASA DE DISEÑO
La casa es obra del arquitecto Miguel Torres, conocida Como Black House (Casa Negra), y consta de tres salones y seis dormitorios en una edificación de 1.631 metros cuadrados dentro de una parcela de 5.151 metros cuadrados de extensión, que dará gran privacidad al futbolista belga y a su familia.

El sello distintivo que genera la identidad de la nueva mansión de los Hazard es la pizarra negra, material con el que está construido, a diferencia de otras propiedades de la exclusiva urbanización madrileña en la que predomina el color blanco.

El domicilio está totalmente dotado con todo tipo de características de lujo como piscina interior, spa, gimnasio, sala de cine, bodega y pista de pádel y está completada con elementos calidad de estándar entre los que destacan los electrodomésticos de la cocina, el sistema de domótica que controla cada una de las estancias y unas persianas de última generación que proporcionan una oscuridad total y hacen que sea imposible que la luz se filtre a a través de los amplísimos cristales que hacen las veces de paredes en varias zonas de la casa.

En el recinto, Hazard será vecino de compañeros como Benzema, el técnico del Castilla Raúl González o el representante de jugadores, Jorge Mendes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: