Podium Deportes

ENTRE ASUETO Y SUPREMACÍA VISITANTE

Imagen: Liga BBVA MX

Por Brandon Cerda

Aunque en estos días un asueto no disfruta tanto como hace algunos meses, la eliga mx nos trae algo de diversión hasta nuestros hogares.

El día viernes empezó la jornada 7 con el partido desde la ciudad de Juarez entre lo Bravos que manejaba Marco Canales contra el Santos de Octavio Rivero. Este último fue quien dió el aviso a portería con gol de su mismo jugador al minuto 17 (0-1). Después segundos antes de de terminar el primer tiempo llego el 0-2 por Lozano, en la segunda parte sello el triunfo por marcador de (1-3) de visitante.

Y asueto por la tarde-noche se disputó un doble juego, el primero de ellos fue entre el Puebla de Santiago Ormeño y por Toluca Diego Rosales. El primer gol fue del conjunto poblano al minuto 19, (1-0), mismo que fue empatado al minuto 25 con gol de Maidana (1-1). En la parte complementaria con gol de Leo Fernández el Toluca dió vuelta al marcador (1-2) y mantenía las llegadas a puerta, pero no pudo concretar alguna más.

Seguido de ese partido el primer día de jornada concluyó con el partido entre Atlas de Jairo Torres y Pachuca de Christian Souza. Transcurría el minuto catorce y jeraldino abrió el marcador con tiro cruzado (1-0). Antes de terminar la primera mitad el mismo Jeraldino aumento la ventaja por (2-0). En la segunda parte Rivera selló el triunfo de manera contundente por (3-0), dónde mantuvo controlado el partido.

El sábado con feria de goles en el estadio Olímpico Universitario
Juan Pablo Vigón por Pumas y Angel Malagón por Morelia, un duelo de mitad de la tabla que se complicó con la conexión y tuvieron que reponer con otro partidos lo minutos restantes, partido que ganó el visitante con marcador imponente de 4-3.
Desde el estadio Nou Camp el León con Nicolás Sosa vs Kevin Mercado por parte Necaxa, Joel Campbell abrió la pizarra (1-0), empató Necaxa (1-1) y de manera inmediata volvió a marcar la ventaja (3-1) en el primer tiempo. Y cerrando con goleada de (5-1) manteniéndose como líder del torneo.

En el gigante de acero el canterano Eric Cantú defendiendo a Rayados vs Nicolás Benedetti cuidando al América, Rogelio Funes Mori puso el primero de la noche (1-0), que minutos después empató con su propio jugador Benedetti (1-1). En el segundo tiempo con goles de Avilés y Vincent Janssen se terminó el partido con marcador de (4-1), con invicto personal de Eric Cantú.
Para terminar con la jornada, el primer juego de domingo se vivió entre el Querétaro de Jaime Gómez y el San Luis de Carlos Gutiérrez, que comandaron un partido lleno de goles y un triunfo para el San Luis en el clásico por 5-3 que no registro conatos de broncas, evitando complicaciones para las autoridades.

El segundo de la tarde ocurrió entre Tigres comandados por Francisco Venegas ante el Cruz Azul de Lucas Passerini, apenas era el minuto 15 y los felinos lo ganaban 2-0. Terminando el primer tiempo con un 3-0 con goles de Ener Valencia (2) y Edu Vargas (1). El gol del descuento llegó al minuto 75, de está forma termino el partido con marcador de 3-1.

El partido siguiente fue entre Xolos controlado por Leandro González vs Fernando Beltrán de Guadalajara, quién hasta el segundo tiempo puso un 2-0 en la pizarra para concretar su tercer partido al hilo ganando.

Está jornada estuvo llena de triunfos por los equipos visitantes, los clubes que mantuvieron el respeto en casa fue Rayados, Atlas y el superlider León de Nicolás Sosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: