Podium Deportes

LIZBETH ÁNGELES, UNA ESTRELLA DEL FUTBOL FEMENIL

Por Jaqueline Cuevas

Cada equipo del futbol femenil está integrado por mujeres con gran potencial y futuro, un claro ejemplo es Lizbeth Ángeles delantera y goleadora de Club Pachuca. Llevando tan solo 3 años en el equipo por su trabajo y dedicación, ha ganado gran reconocimiento en toda la liga femenil mexicana. También es considerada una pionera del futbol tras tener mayor actividad en la cancha, es la mujer que lleva más partidos jugados, con 101.

Lizbeth afirma que formar parte de este club le ha cambiado la vida sobre todo por el amor y trato profesional que le brindan; confesó que también recibió una oferta para formar parte del club América, pero no se arrepiente de haberla rechazado, pues gracias a eso pertenece a un club con el que ha conseguido triunfos y satisfacciones no solo profesionales sino también personales.

Busca ser el ejemplo de mujeres que comienzan a ser parte de este mundo futbolero, demostrando que todo lo que se propone se puede lograr y que cada sacrificio siempre valdrá la pena. Dejando en claro que hasta que se lo permitan ella seguirá perteneciendo al mismo equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: