Podium Deportes

PREVIA JORNADA 8 eLIGA MX

Por: Enrique Delgado // Corresponsal Podium Deportes 

Cd. Juárez Chihuahua. 3 de Mayo del 2020.- Continúa la actividad dentro de la eLiga MX, en donde los equipos buscan apretar el paso rumbo a la clasificación cuando estamos por llegar a la mitad del campeonato virtual.

La jornada abre con el encuentro entre los Tuzos del Pachuca buscando afianzarse en los puestos de liguilla al enfrentarse a Querétaro, quien se encuentra en la parte baja de la tabla. Posteriormente Tijuana, otro equipo relegado en cuanto posiciones, se enfrenta a los ‘Camoteros de Puebla’ quienes ligan 5 partidos sin conocer la victoria.

Por otro lado, el Cruz Azul es el único equipo que llega a esta fecha sin un sólo punto en su cosecha y buscará empezar a sumar cuando se enfrente a Monarcas que llega a este duelo luego de derrotar a los Pumas.

Para el día martes, uno de los duelos más atractivos de la jornada es el de los Tigres  en contra de Pumas de la UNAM, partido importante para los de la capital pues de no conseguir sumar ligarían su 5to descalabro al hilo; anteriormente cayó ante Santos, San Luis, Toluca y recientemente ante Morelia.

América y Necaxa continuarán la actividad buscando sacudirse la derrota que cada uno obtuvo en la fecha anterior. La escuadra de los ‘Rayos’ fue goleada 5 por 1 ante el líder León, mientras que, las ‘Águilas’ sufrieron dolorosa derrota ante Monterrey por marcador de 4 goles a 1.

El conjunto de Santos y los ‘Rojinegros’ del Atlas son dos clubes que se encuentran en puestos de liguilla y chocaran buscando mantenerse en esa zona rumbo a la clasificación en el duelo que terminará la actividad del día martes.

Para cerrar la jornada, otro duelo que llama poderosamente la atención es el de el ‘Rebaño’ enfrentándose a León, uno de los equipos que no ha perdido en el campeonato y además se encuentra de líder general, por lo que la escuadra rojiblanca tendrá una tarea difícil buscando ligar su cuarto triunfo consecutivo.

Posteriormente, otro de los equipos que no ha caído en el certamen, los ‘Diablos’ rojos del Toluca, buscará afianzarse en la segunda posición cuando se midan a los ‘Rayados’ del Monterrey que ligan cuatro partidos sin conocer la derrota con tres triunfos y tan sólo un empate.

Para cerrar la jornada, el conjunto de San Luis y el FC Juárez se miden en realidades totalmente distintas, por un lado los ‘Potosinos’ se ubican en el tercer sitio luego de derrotar la fecha anterior a Querétaro, mientras que, los Bravos están en el penúltimo sitio con tan sólo un punto y llegan a este partido tras caer ante Santos y ligar siete partidos sin conocer la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: