Podium Deportes

LA NFL CANCELA SUS JUEGOS INTERNACIONALES EN EL 2020

*Incluido el de México.

Por Diego Fernández

CDMX, a 15 de marzo del 2020

Este día la NFL dió a conocer en un comunicado que la liga cancela sus juegos internacionales como medida consecutiva al virus COVID-19.

“La NFL anunció hoy que llevará a cabo todos sus juegos de la temporada 2020 en Estados Unidos, en donde implementará un mismo protocolo enfocado en el bienestar de los jugadores, personal de la Liga y los aficionados. El juego programado para este año en el Estadio Azteca de la Ciudad de México se realizará en la temporada 2021”, indicó el comunicado publicado en redes sociales.

Este año se tenía presupuestado un juego de local de los Arizona Cardinals, el rival aún estaba por confirmarse, pero se sabía que sería un duelo divisional, lo que abría la puerta a ver en nuestro país al subcampeón San Francisco.

La cancelación de este juego se une a la que suscitó en 2018 -aunque por razones totalmente diferentes-, en donde por un mal estado de la cancha no se llevó a cabo el juego entre los Rams y los Chiefs.

El juego de la Ciudad de México no es el único que acaba de cancelar la NFL, también el encuentro pactado en Londres, Reino Unido fue cancelado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: