Podium Deportes

VIBRANTE JORNADA 8 EN LA eLIGA MX

Por: Enrique Delgado // Corresponsal Podium Deportes 

Cd. Juárez Chihuahua. 6 de Mayo del 2020.- Llegó a su fin una jornada más dentro de la eLiga MX, dejándonos grandes partidos y una gran cantidad de goles.

El primer encuentro de esta fecha fue entre Pachuca y Gallos Blancos con una goleada de 3 por 0 a favor de los tuzos en donde Romario Ibarra logró meter al equipo ‘hidalguense’ a zona de clasificación. El mismo marcador se repitió en el segundo encuentro en donde los Xolos de Tijuana lograron su segunda victoria del certamen luego de que Alexis Castro derrotara a Christian Tabó de Puebla.

Otro de los encuentros que llamó la atención en cuanto al resultado, fue el triunfo de Morelia sobre Cruz Azul que sigue sin poder sumar un sólo punto en el torneo, Lucas Passerini no pudo imponerse a Cesar Huerta y consumó una derrota más para La Máquina.

En duelo de felinos, Julián Quiñones de los Tigres no pudo mantener el resultado y en los minutos finales Alan Mozo le dió la vuelta al marcador para imponerse 3 goles a 2 y regresar a los Pumas a la senda del triunfo.

Las Águilas del América volaron alto esta jornada gracias a que Giovani Dos Santos no tuvo compasión por Jairo González y el Necaxa, Gio fue contundente en el encuentro y propinó una goleada de 5-0 para mantener a los Azulcremas en zona de clasificación.

En otro de los encuentros, Octavio Rivero se impuso a Ían Torres de los Rojinegros del Atlas en donde el futbolista de la comarca ligó el segundo triunfo de los Guerreros.

El partido que más llamaba la atención era el de las Chivas de Fernando Beltrán y Nico Sosa de León, al final ninguno pudo quedarse con la victoria y terminaron dividiendo puntos. A pesar del resultado, los panzas verdes se mantienen invictos en el torneo y siguen de superlíderes.

Esta jornada también se vió el marcador más holgado en lo que llevamos de torneo. Alan Medina de Toluca no pudo ante la contundencia de Eric Cantú de los Rayados de Monterrey y perdió el invicto al caer por una goleada de 8 tantos a 2.

El Atlético de San Luis y los Bravos de Juárez fueron los encargados de cerrar la jornada. Antonio Portales estuvo al mando de los potosinos y pese a ponerse arriba en el marcador, Marco Canales de los Bravos respondió e igualó el encuentro para dividir unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: