Podium Deportes

CALENDARIO NFL 2020 REVELADO

*La NFL anunció el calendario de la temporada 2020-21 de fútbol americano.

Por : Andrea Bonilla

7 de mayo 2020.- Los equipos de la NFL publicaron en sus redes los calendarios correspondientes a la nueva temporada, correspondiente al año en curso, la cual empezaría el 10 de septiembre con un enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y Houston Texans.

Este año 8 equipos obtuvieron el máximo de 5 partidos en horario estelar. Los San Francisco 49ers, Los Angeles Rams, Green Bay Packers, Dallas Cowboys, Tampa Bay Buccaneers, New England Patriots, Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs han logrado llamar la atención de la liga y se les ha otorgado la mayor atención posible.

Algunos juegos a resaltar son los enfrentamientos que se darán entre Drew Brees y Tom Brady cuando los Buccaneers y Saints se vean las cara, el 49ers-Cowboys de la semana 15, y el Ravens-Chiefs programado para el 28 de septiembre.

Sin embargo, cabe resaltar que debido a la pandemia que se está atravesando este momento, se deja abierta la posibilidad de que el inicio de la liga se atrase algunas semanas. En ese caso, el plan de acción sería aplazar los primeros partidos del calendario y hacer que se jueguen al finalizar el resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: