Podium Deportes

SARAPEROS PRESENTA SU NUEVA PIEL

Por Rogelio Castillo.

Saltillo Coah., a 18 de Mayo de 2020.- Este pasado sábado 12 de mayo, los Saraperos de Saltillo dieron a conocer en sus diversas plataformas, los nuevos jerseys con los que encararían la campaña 2020 de la LMB.

Con 7 diseños innovadores, La Máquina Verde, pretende hacer cara a la próxima temporada. Ya sea en el clásico blanco y verde, el típico gris o el elegante color negro, los Saraperos buscan volver a la postemporada y pelear por el título frente a los grandes de la liga.

El primer diseño, es el de local. De colores verde y blanco con un toque muy especial en la parte de los hombros que asemeja un sarape.

El segundo, es el clásico uniforme de visita, un gris plano con las letras verdes que forman la palabra “SALTILLO”.

El tercer uniforme es el ya conocido en color negro con la leyenda de Saraperos a través de todo el pecho.

Después viene el innovador diseño, similar al jersey de local, pero esta vez con vivos rosas; esto en apoyo a todas aquellas personas que luchan contra el cáncer de mama.

El jersey alternativo de color verde tampoco podía quedar atrás, y es que esta vez fue logrado de gran manera, acompañado de franjas negro y blancas en los brazos.

Un diseño “camuflajeado” fue el que decidieron usar para el sexto jersey; esto con el nombre de “Saraperos” en el pecho de color verde.

El séptimo y último diseño fue también logrado con excelencia, al hacerlo de color negro, con vivos dorados y con la leyenda “COAHUILA” en el centro. Esto debido a que tanto Saraperos, como Acereros de Monclova y Unión Laguna, estarán utilizando casacas con esa leyenda.

Cabe mencionar que en todos los diseños, se puede encontrar el parche conmemorativo de los 50 años de historia que estarán cumpliendo los Saraperos de Saltillo, luego de su fundación en 1970.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: