PROXIMAMENTE

It’s a beautiful day.
The sun is shining.
I feel good.
And no one’s gonna stop me now.

OFICIAL : AGUACATEROS NO PARTICIPARA EN LA TEMPORADA 2020

*Nuestra afición, lo más importante: Directiva.

Por Diana Rodríguez

Foto : Alfredo Gómez

Morelia, Mich.- Aguacateros de Michoacán anunció hace algunos momentos que no participará en la Temporada 2020 de la Liga SíSNOVA de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

A través de un comunicado de prensa, la directiva del equipo confirmó su decisión, después de que la liga informara que solo 13 equipos participarán en la nueva temporada, sin contar contar con Aguacateros ni Capitanes de la CDMX.

El comunicado informa que las medidas implementadas por la liga ante la pandemia “no coinciden con el proyecto y la visión de la institución”, sin embargo indican que son respetuosos de las desiciones tomadas por la Asamblea General de la liga.

“Para Aguacateros de Michoacán, su afición es lo más importante y respaldarla es prioridad. Desde el nacimiento del proyecto, el equipo ha tenido como prioridad el desarrollo y la participación social. La participación y el acompañamiento de la afición en cada partido, es elemental”, afirman.

Cabe destacar que el Gobierno de Michoacán es liderado por Silvano Aureoles Conejo, quien esta mañana hizo un llamado a lo ciudadanos a solo realizar actividades esenciales, ya que, a pesar de que hoy terminó el aislamiento obligatorio, aún continúa la ola de contagios a gran escala, ya que el estado, al día de hoy, tiene 1,118 casos confirmados, de los cuales, Morelia cuenta con 111, ciudad sede del equipo.

Deja un comentario

Designed with WordPress