Podium Deportes

CHIVAS POSPONE CONFERENCIA DE PRENSA PARA EVITAR ESPECULACIONES

Imagen: @Chivas

Por: Juan Carlos Pacheco

Guadalajara, Jalisco. 21 de mayo de 2020.- Chivas, esta semana cada día ha tenido conferencias de prensa por internet para explicar su modus operandi en esta contigencia.

Pero se ven en la necesidad de cancelar la conferencia de hoy debido a problemas agendas a la institución como ya se sabe Santos hubieron 8 supuestos casos de Covid-19 lo cual genera incertidumbre debido a que su dueño está a favor de que el torneo finalicé.

Por lo tanto Chivas se adelantó a los hechos y con un comunicado de prensa dijo que sabían que un 80% de las preguntas iban hacer dirigidas a este tema, prefieren esperar los resultados de los exámenes médicos hechos a principio de semana a todo el plantel del Guadalajara, y evitar supuesto así mismo cambiarían las personas que estarán en la conferencia, los cuales iban a ser los entrenadores de ambas escuadras, tanto femenil como varonil, cambiarán por el Director deportivo y Director de ciencias del deporte.

Por último dijeron como iban actuar en próximas horas y todo depende de la clínica adónde se hicieron los exámenes ya que aún no le entrega los resultados, en cuanto Chivas tenga estos resultados los dará a conocer por medio de un comunicado de prensa y después fijarán la hora para la conferencia de prensa para responder preguntas y dar a conocer su postura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: