Podium Deportes

MATCH DAY: DENTRO DEL FC BARCELONA

El  Barcelona más que un equipo muestra la parte más íntima de las estrellas del equipo culé de una temporada caótica.

Por: Mauricio González

El pasado 30 de Abril la plataforma de Netflix  estreno una serie  documental  de la temporada 2018-2019 narrada por  el actor John Malkovich, incluyendo los momentos más importantes que se quedaron enmarcados en la historia del equipo blaugrana.

Un total de 8 episodios rebasando los 40 minutos donde las estrellas del Barcelona muestran un poco de su vida detrás del campo.

Como ejemplo  se  podrá apreciar un Gerard Pique  fungiendo como padre preocupado por sus hijos y a un hijo que come con sus padres antes de irse a jugar.

Así como cualquier integrante del equipo culé cenando con su familia, cocinando, pasando un buen rato con sus amistades, dejando ver el lado más humano del futbolista. Y por otra parte, en este material se podrán considerar aquellas victorias de antología y lamentables derrotas difíciles de superar, como aquella ante el Liverpool en Anfield donde fueron remontados y  como consecuencia eliminados para perder de esta manera su pase a la final de la Champions Ligue; o la decepción de perder una final de la Copa del Rey provocando la llegada de Frenkie de Jong, Antoine Griezmann  y Junior Firpo para tener un cuadro más competitivo.

Por lo cual, para aquellos seguidores del futbol y apasionados al equipo blaugrana, esta es una muy buena recomendación, que no deben dejar de ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: